PS006 PAVIMENTO CONTINUO DE CAUCHO
  INFORMACIÓN DEL PRODUCTO  

DISEÑO PERSONALIZADO.

El suelo de seguridad continuo se emplea para proteger a los niños frente a las caídas en el espacio de seguridad de las áreas de juego. Se diferencia del suelo de loseta en que se aplica in-situ, con lo que se pueden hacer diseños atractivos y sin juntas.

Se aplica en dos capas diferentes:

  • Capa base: consiste en una mezcla de SBR con Resina (aproximadamente un 12%). El SBR son gránulos de caucho de un tamaño de 2 a 7 mm procedentes de la trituración de neumáticos fuera de uso. El espesor de esta capa depende de la altura de caída del parque.
  • Capa de acabado: consiste en una mezcla de EPDM con Resina (aproximadamente un 18%). El EPDM son granos de un tamaño de 1 a 4 mm pretratados con una gama muy amplia de colores. El espesor de esta capa suele ser de 1 cm.

La compactación debe ser mínima para la capa base y  máxima para la capa de acabado.

El suelo de seguridad continuo se aplica sobre superficies estables, como hormigón, aglomerado u otras, limpias y secas.

Se debe tener en cuenta que al ser un producto de aplicación manual, la altura de caída puede variar bastante en función de la compresión de las capas durante la aplicación y de las condiciones atmosféricas.

  DESCARGAS  
FICHA TÉCNICA FICHA TÉCNICA
INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES GENERALES
  EN 1177 + EN 1176