
Diseñado por Gonzalo Milà.
Aunque está especialmente orientado al ocio y bienestar de nuestros mayores favoreciendo su movilidad y su estado físico en general a través de sencillos ejercicios, también pueden disfrutar jóvenes y familias de estas actividades al aire libre.
Todos los movimientos que han sido pensados para realizar estos ejercicios son sencillos y suaves para que quién los realice se vea fortalecido en su estado físico general sin riesgo de lesiones.
El circuito, de gran personalidad, invita al ejercicio de forma cómoda y sencilla. Dispone de los ejercicios por separado o bien ordenados en cuatro grupos. Esta distribución en grupos facilita su instalación en un espacio reducido, requisito habitual en zonas urbanas.
Panel indicativo con los ejercicios a realizar integrado en cada uno de los grupos. Disponibilidad del texto en castellano, catalán, inglés, francés y portugués.
Madera y madera laminada tratada en autoclave clase IV, madera tropical, carrocero, metal pintado al polvo, polietileno, HPL y plástico reciclado.
Según la norma EN 16630, en las instalaciones de los equipos de entrenamiento físico se debe exhibir de forma visible un letrero informativo. |