Manufacturas Deportivas
       
home    contacto  
cesta Productos en presupuesto  0      
 
INICIO
EMPRESA
CALIDAD
 
 Parques Infantiles
 Mobiliario Urbano
 Equipamiento Deportivo
 
Instalación
Mantenimiento y repuestos
Servicio pintura industrial
PROFESIONALES
NOTICIAS
CONTACTO
 
atencion al cliente
Novedades
ofertas
descarga del catalogo
blog
blog
 
 Instalación

Una adecuada instalación es básica para garantizar el buen uso de los elementos, así como para evitar un déficit en la seguridad y su consiguiente riesgo potencial para el usuario. La experiencia adquirida como fabricantes desde 1964 nos cualifica como uno de los mejores expertos en nuestro sector.

Se proporcionan instrucciones previas y de montaje para asegurar el conocimiento de los requisitos previos necesarios, además de una correcta colocación, a los clientes que disponen de sus propios montadores. Todos los elementos están previstos para instalarse en interior o exterior. En el caso de los parques infantiles deben ir acompañados de una superficie de atenuación de impacto capaz de absorber como mínimo la altura libre de caída, según UNE-EN 1177. Para este fin disponemos de suelo de seguridad continuo o losetas. El tintado de estos suelos puede variar de un pedido a otro. 

Orientación técnica de las características del área y de los elementos, así como soporte gráfico (distribuciones, infografías, fotografías…) para llegar a la solución que mejor se adapte a los requisitos del proyecto. Los elementos de los parques infantiles se suministran para empotrar, salvo que se indique en el pedido que son para atornillar.

Contamos con equipos cualificados de montadores para España, Portugal y Francia con una alta flexibilidad resolviendo situaciones inesperadas que pueden surgir durante el montaje. Están preparados, además, para coordinarse con otros profesionales que intervengan en la instalación.

El cuidado servicio posventa permite detectar aspectos a mejorar, conocer el grado de satisfacción del cliente y establecer nuevos niveles de calidad y atención.

Posibilidad de instalar elementos que no pertenecen a nuestro catálogo, pero que participan en el proyecto por necesidad del cliente.

Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
   

 

contacto

Parque Empresarial Morero,
Parc. 1-2 39611 Guarnizo CANTABRIA-ESPAÑA
Telf: (+34) 942 336 711 Fax: (+34) 942 377 206

calidad
Facebook   Linkedin   Instagram  
Tratamiento de datos personales  | Aviso Legal © 2017 Todos los derechos reservados. Manufacturas Deportivas.