Manufacturas Deportivas
       
home    contacto  
cesta Productos en presupuesto  0      
 
INICIO
EMPRESA
CALIDAD
 
 Parques Infantiles
 Mobiliario Urbano
 Equipamiento Deportivo
 
Instalación
Mantenimiento y repuestos
Servicio pintura industrial
PROFESIONALES
NOTICIAS
CONTACTO
 
atencion al cliente
Novedades
ofertas
descarga del catalogo
blog
blog
 
 CALIDAD

COMPROMISO CON LA CALIDAD

La atención que se le dedica a la seguridad y a la calidad está especialmente cuidada y ocupa un lugar destacado en la metodología seguida al desarrollar un nuevo producto o al actualizar uno existente. Para garantizar este proceso Manufacturas Deportivas cuenta con los certificados de aplicación en el sector ISO 9001 de calidad por AENOR, así como UNE/EN 1176 y 1177 de parques infantiles y suelos de seguridad por TÜV, los cuales tiene disponibles en los productos correspondientes.

logo_iso_9000_y_tuv

Manufacturas Deportivas requiere a sus proveedores el cumplimiento de la directiva Reach (Reglamento CE 1907/2006) para garantizar la seguridad de uso de los materiales empleados en nuestros fabricados.

Con el único propósito de mejorar la calidad de nuestros productos nos reservamos el derecho a modificar los materiales, acabados y dimensiones señalados.


GARANTÍAS
 

Manufacturas Deportivas realiza una selección exhaustiva de materiales para garantizar la mayor calidad y durabilidad de sus productos. Gracias al alto nivel de exigencia durante la fabricación, ofrece las siguientes garantías:

10 AÑOS

- Para la madera tratada en autoclave contra la pudrición y la acción de los hongos, la cual se encuentra libre de arsénico y plomo. 

La MADERA es un producto natural y “respira”, es decir, puede absorber humedad y volver a soltarla en situaciones de ambiente seco, la aparición de grietas es completamente natural y no tiene ningún tipo de influencia en su capacidad de carga estática ni en su durabilidad. Toda la madera tiene certificación P.E.F.C., lo que indica que procede de una gestión forestal racional y sostenible.

Para postes de secciones y longitudes con mayor responsabilidad estructural empleamos MADERA LAMINADA encolada con adhesivos de poliacetato de vinilo especiales para exteriores.

10 AÑOS

- Contra los defectos de fabricación o defecto en los materiales de HPL y Polietileno.

10 AÑOS

- Contra los desperfectos estructurales de los equipos debido a defectos de materiales o de fabricación para:

- Piezas de plástico

- Postes y estructuras en acero, acero galvanizado y acero inoxidable.

- Las piezas metálicas (a excepción de los muelles, elementos móviles y mecánicos).

Nuestros productos metálicos están recubiertos con PINTURA AL POLVO de poliéster, lo que les da mayor dureza y garantiza gran resistencia a la corrosión. En las partes metálicas debe revisarse periódicamente el estado del recubrimiento para un mantenimiento eficiente.

El resto de elementos y componentes de los equipos tienen una garantía estándar de 2 AÑOS contra los defectos de material o de fabricación.

Coberturas de la garantía

El periodo de inicio de la garantía se entiende desde el momento en que el cliente adquiere el producto. Las garantías incluyen solo los defectos en los materiales y los defectos de fabricación. Manufacturas Deportivas se responsabiliza del envío de la pieza a sustituir o de reparar la pieza defectuosa. Las piezas sustituidas deberán ser devueltas si así se solicitase. En caso de sustitución de piezas, la garantía de la pieza sustituida será vigente desde el momento de inicio de garantía de la pieza original.

Las garantías quedarían exentas en caso de negligencia, uso incorrecto, anómalo, vandalismo, accidente o rotura natural por el uso. Las garantías no cubren el desgaste natural de los elementos, la decoloración ni la corrosión de las superficies. En caso de incumplimiento del procedimiento de inspección y mantenimiento que requiera cada equipo, Manufacturas Deportivas no se haría responsable de ningún desperfecto y las garantías quedarían exentas. Las variaciones naturales en la madera debido al paso del tiempo se consideran cambios estéticos y quedarían exentos de cobertura.

Las garantías quedarán exentas en caso de incumplimiento de las instrucciones de montaje o montaje defectuoso. Las garantías quedarán exentas en caso de exposición a condiciones o catástrofes ambientales anómalas (terremotos, inundaciones...).

AENOR Calidad
AENOR Calidad
Política de Calidad
Política de Calidad
IQNet Calidad
IQNet Calidad
 

contacto

Parque Empresarial Morero,
Parc. 1-2 39611 Guarnizo CANTABRIA-ESPAÑA
Telf: (+34) 942 336 711 Fax: (+34) 942 377 206

calidad
Facebook   Linkedin   Instagram  
Tratamiento de datos personales  | Aviso Legal © 2017 Todos los derechos reservados. Manufacturas Deportivas.